Playa de Almardá es un destino perfecto de relax, descanso, costa y sol. Y es mucho más. Por eso, tener tu campamento base en V. T. V. Amores – Residencial 2000 es una gran elección.
Su riquísimo patrimonio, histórico, cultural, industrial y lúdico hacen de Sagunto y de sus playas un destino único.
V. T. V. Amores – Residencial 2000 en playa de Almardá están en el punto perfecto: cerca de todo, en un entono maravilloso y sin grandes aglomeraciones, junto a playa de Canet de Berenguer.
Ambas playas disponen de puntos accesibles durante la temporada estival, así que no hay excusa para que todo el mundo pueda disfrutar de un agradable baño.
No debes perderte una visita a Sagunto famosa por su castillo y su teatro romano, su trazado medieval y su judería. Déjate llevar y piérdete por sus callejuelas. Es un viaje que te transporta a otras épocas.
Para una desconexión total nada mejor que un paseo a la orilla de la playa por sus kilométricas costas. O si lo prefieres, corriendo. ¡Qué gozada hacer tu rutina de running aquí!
Si lo tuyo es rodar a tu aire y a tu ritmo, ¿qué te parece descubrir los alrededores en bicicleta? El clima es ideal y también el terreno, sin grandes desniveles. Un plan perfecto para toda la familia.
Esnórquel, pádel-surf, pesca, patines… la lista de deportes náuticos también es interminable para que tú y los tuyos elijáis vuestra afición favorita.
Dando un paseo puedes acercarte a disfrutar de los bares de copas y chiringuitos y pasar de una bonita velada a la luz de las estrellas.